Consulado General en Montreal

COVID 19: COMUNICACIÓN IMPORTANTE

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

ANUNCIO: MEDIDAS DE PREVENCION CORONAVIRUS

A partir de la declaración del virus COVID-19 como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud con carácter excepcional y transitorio, el Gobierno Argentino ha dispuesto:

La Atención al público restringida a trámites de extrema urgencia y de carácter personalísimo.

En este marco se solicita:

  1. Efectuar INDEFECTIBLEMENTE una consulta previa respecto del trámite que se desee realizar vía correo electrónico (cmrea@mrecic.gov.ar) ó llamada telefónica (+1-514-842-6582) especificando datos personales y número de contacto.

 

  1. Evitar concurrir a este Consulado sin cita previa. Se solicita en especial que se abstengan de hacerlo aquellas personas contempladas en el grupo de riesgo potencial, como ser mayores de 65 años, inmunodeprimidos y embarazadas.

 

Todo aquel que ingrese a la Argentina -incluyendo escalas- desde: Europa, Reino Unido, EE.UU., China, Corea del Sur, Japón e Irán, está obligado a permanecer 14 días en su alojamiento.

 

Las medidas adoptadas por este Consulado General y otras que puedan ser puestas en práctica en el futuro de acuerdo a la evolución de la situación de emergencia actual, tienen por finalidad la protección de la salud de las todas las personas involucradas en la realización y despacho de trámites en la oficina consular.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular