Consulado General en Montreal

COVID 19: NUEVA MODALIDAD DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

A partir del lunes 20 de julio y hasta nuevo aviso, el Consulado General retomará la atención de trámites y consultas presenciales EXCLUSIVAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE CITA PREVIA.

El horario de atención al público, será lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 hs.

Hemos adoptado esta modalidad de trabajo a fin de poder atender de la mejor manera posible la mayor cantidad de público, respetando las reglas de distanciamiento social y de salud pública y dando prioridad a los casos más urgentes.

Los turnos se deberán solicitar, cambiar o cancelar enviando un email al correo electrónico cmrea@mrecic.gov.ar con sus datos personales y número de contacto.

Los horarios de los turnos deben ser estrictamente respetados. Si por cualquier motivo usted no llegara al horario asignado, deberá comunicarse con el Consulado General a fin de reprogramar su turno.

NO SE ATENDERAN TRÁMITES O CONSULTAS SIN TURNO

Se recuerda que los trámites pueden ser abonados con tarjeta de débito.

Por razones de seguridad e higiene:

Será obligatorio el uso de mascarilla que cubra completamente nariz y boca en las oficinas consulares

Asimismo, se sugiere que cada recurrente traiga su propia lapicera

Se permitirá el acceso a las oficinas del Consulado General únicamente al solicitante del trámite, salvo caso de menores de edad o personas que requieran asistencia

La implementación de esta modalidad de trabajo se evaluará periódicamente en función de la evolución de la pandemia en la jurisdicción del Consulado General.

EN CASO DE EMERGENCIA POR FAVOR COMUNICARSE CON EL CELULAR DE GUARDIA AL 5147999760

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular