Consulado General en Montreal

Voto de argentinos en el exterior

Elecciones 2021

Se informa que de acuerdo al Cronograma Electoral para las Elecciones Nacionales 2021, aprobado por la Cámara Nacional Electoral por Acordada 20/2021, la Cámara Nacional Electoral ha habilitado la consulta del Padrón Electoral

Dicha consulta podrá realizarse a partir del día 7 de mayo y por el término de 15 días, hasta el 21 de mayo, posibilitando que los ciudadanos residentes en el exterior puedan verificar su correcta inscripción o puedan realizar los reclamos que correspondan a fin de regularizar su situación.

Al momento de realizar la consulta, cada elector deberá acceder al sitio www.padron.gob.ar, donde deberá ingresar su número de DNI y la opción "Argentinos en el exterior" en el apartado correspondiente al Distrito. 

Para consultar el padrón electoral y efectuar reclamos: Padrón

El fin del plazo para que los electores efectuen reclamos relativos a  sus datos y para solicitar eliminación de fallecidos será el 21 de mayo.

Se recuerda que la fecha límite para la inclusión de novedades registrales y cierre del padrón provisorio fue el día 27 de abril de 2021.

Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) tendrán lugar el día 8 de agosto únicamente en territorio nacional, mientras que las Elecciones Generales se celebrarán el día 24 de Octubre tanto en nuestro país como en el exterior.

Para mayor información, visite: CAMARA NACIONAL ELECTORAL