Desde fincas ubicadas a más de 3.400 metros sobre el nivel del mar hasta los viñedos más australes del planeta, Argentina ofrece una asombrosa diversidad de suelos que se extiende desde la Cordillera de los Andes hasta las costas del Océano Atlántico. Con más de 200.000 hectáreas cultivadas, es la región vitivinícola más extensa de Sudamérica, un territorio de infinitas oportunidades para descubrir y disfrutar.
Un recorrido del Norte a Sur, nuestras regiones ubicadas en amplios valles o en llanuras inclinadas, las regiones vitivinícolas forman una franja al pie de la cordillera de los Andes que se extiende de norte a sur desde los 23° hasta los 45.5° de latitud. En los últimos años, productores inquietos han empujado la frontera del vino hacia el oeste, en la altura, y hacia el sur y el este, buscando el frío de las latitudes australes o la influencia del océano.
Desde los viñedos de altura en el Norte, pasando por la aridez de Cuyo y las planicies de la Patagonia, hasta los nuevos proyectos al borde del Atlántico, los vinos argentinos ofrecen una interminable gama de sabores que reflejan la identidad de cada región winesofargentina.
CONOCÉ LAS EXPERIENCIAS VINÍCOLAS

