Consulado General en Montreal

COVID-19 MODALIDAD DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Fecha de Publicación : 21/12/2021

Ante el recrudecimiento de la pandemia COVID-19, recordamos que TODOS LOS TRÁMITES SE ATIENDEN EXCLUSIVAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE CITA PREVIA.

Los turnos se deberán solicitar, cambiar o cancelar por lo menos con 48hs de anticipación enviando un correo electrónico a cmrea@mrecic.gov.ar, no se recibirán solicitudes de citas o consultas  realizadas por otros medios.

Se ha adoptado esta modalidad de trabajo a fin de poder atender de la mejor manera posible la mayor cantidad de público, respetando las reglas de distanciamiento social y salud pública.

Los horarios de los turnos deben ser estrictamente respetados. Si por cualquier motivo no puede cumplir su cita, deberá enviar un correo a cmrea@mrecic.gov.ar a fin de reprogramar su turno.

Por razones de seguridad e higiene:

- Será obligatorio el uso de mascarilla que cubra completamente nariz y boca en las oficinas consulares.

- Asimismo, se sugiere que cada recurrente traiga su propia lapicera

- Se permitirá el acceso a las oficinas del Consulado General únicamente al solicitante del trámite, salvo caso de menores de edad o persona que requiere asistencia.

-Se recuerda que los trámites pueden ser abonados con tarjeta de débito.

Asuntos urgentes y de gravedad que afecten a los ciudadanos argentinos por favor comunicarse con el celular de guardia 514 799 9760

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular