Consulado General en Montreal

Aranceles y métodos de pago

Fecha de actualización: 14/02/2022

█ ██ ███ █████ INFORMACIÓN GENERAL

Los trámites consulares están sujetos al pago de un arancel. Para información sobre el monto del arancel a abonar en cada caso particular, por favor contacte esta oficina consular en el teléfono +1 514 842-6582 .

Esta Representación Consular ofrece los siguientes métodos de pago para los diferentes trámites. Recuerde consultar el monto exacto a ser abonado antes de realizar el pago debido a que el mismo se ajusta mensualmente al tipo de cambio vigente.

 

  1. Tarjeta de debido en nuestras oficinas.
  2. En efectivo en sucursal bancaria. Para este método deberá venir al Consulado y solicitar una boleta de pago, que podrá presentar en la sucursal mas cercana de nuestra entidad bancaria, a 200 metros de nuestra oficina.
  3. A distancia a través de una orden de pago de Postes Canada o cheque certificado a nombre de "Consulado General de la República Argentina en Montreal" y remitirlo por correo postal a nuestra oficina:

2000 Peel St #600 - Montreal, Quebec H3A 2W5

   

Recuerde que no se podrá dar curso a ningún trámite sin la presentación del comprobante bancario de pago o sin el giro/cheque por el monto exacto del costo del trámite.

 

█ ██ ███ █████ ARANCELES

Vigentes a partir del 1ro de febrero de 2022.

aranceles 2022

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular